cajas secasNos complace presentarle una exclusiva selección de cajas secas a precios promocionales para entrega inmediata. Equipos que gozan de gran prestigio entre nuestros clientes por su calidad, precio justo y seriedad en la entrega.

Cajas secas con las siguientes características: diferentes tamaños y dimensiones, estructuradas en acero galvanizado de alta resistencia para evitar corrosión, pisos de lámina, aluminio, madera, tablón, plástico, bordas de aluminio estructural, rieles de sujeción, dos puertas traseras, cargadores en Junior Beam importado de 80.000 lbs de resistencia y bastante ligeros.

Carrocerías, remolques, semirremolques y cajas secas garantizadas por Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C. V., Celaya, Guanajuato, México. Máxima garantía en su fabricación que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes durabilidad, estabilidad, resistencia y una excelente imagen corporativa.

Atractivos precios en cajas secas para instalar en camiones y remolques.

Fabricamos y vendemos cajas secas para todo tipo de chasis, contenedores de diferentes tamaños y especificaciones, versátiles y funcionales, construidas para transportar toneladas de carga de manera segura y fiable, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los transportistas mexicanos.

Las carrocerías cajas secas permiten que una vez incorporada la mercancía a transportar, quede herméticamente cerrada. Nuestras cajas secas están perfectamente dimensionadas y calculadas para transportar de manera segura aquellos productos que no pueden estar en contacto con el medio ambiente ni con el agua en especial.

Disponemos de un equipo humano altamente capacitado y tecnología de avanzada para diseñar y construir cajas secas de primera calidad.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, Celaya, Guanajuato, México, fabricamos, reparamos y damos mantención a carrocerías  y remolques, carrocerías refrigeradas, cajas secas para mudanza, pallets, redilas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, semirremolques, dolly, así mismo brindamos servicios de modificación de chasis y de venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas, gatos y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>