Cajas refrigeradas para transportar cargas que requieren de un clima controlado y seguro. Cajas especiales para el transporte, conservación, refrigeración o congelación de alimentos y productos delicados.

cajas refrigeradas

Nuestras cajas refrigeradas ofrecen máximo rendimiento de control climático. Ya sea para conservación o congelación, nuestras carrocerías transportaran y mantendrán sus productos a la temperatura deseada.

Si busca cajas refrigeradas para el transporte seguro de alimentos, las cajas refrigeradas de Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, son opciones de alta calidad y de excelente funcionamiento. Una inversión importante para transportar productos comestibles a supermercados, tiendas, bodegas, otras ciudades, etc., en beneficio de su empresa.

Las cajas refrigeradas son muy populares para el traslado de productos, de manera segura y estable!!

Definimos cajas refrigeradas como carrocerías compactas muy populares para el transporte de carga delicada. Cuentan con una unidad de refrigeración y mucho aislamiento para mantener temperaturas precisas. Se utilizan para transportar alimentos y otros productos perecederos.

Principales caracteristicas de nuestras cajas refrigeradas

  • Estructuras de acero al carbón para mayor resistencia
  • Dos puertas traseras estilo cortina o libro y puertas laterales opcionales
  • Piso de aluminio acanalado
  • Zoclo aluminio troquelado
  • Aislante de poliuretano
  • Equipos de refrigeración de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes

Contamos con expertos que le asistirán en la escogencia de la carrocería, camión o trailer ideal para su empresa. Remolques, carrocerías, pallets, redilas, plataformas, jaulas, Dolly, cajas secas y cajas refrigeradas de diferentes tamaños, longitud, altura, capacidad de carga y accesorios varios para darle una mayor protección y seguridad a su carga.

Cajas refrigeradas sólidas, de diseños innovadores y finos acabados, a precios justos!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México, empresa en continuo crecimiento que ofrece un servicio integral de excelente calidad que incluye asesoría profesional, fabricación, reparación, mantención y venta de remolques, carrocerías y y cajas refrigeradas para el transporte terrestre de carga de todo tipo.

Realizamos también adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis, fabricación de carrocerías especiales, gatos, rampas, elevadores hidráulicos y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS REFRIGERADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>