palets¡Bienvenidos! Ponemos a su alcance cajas palets de excelente calidad que ofrecen resistencia, seguridad y estabilidad al transporte de productos por el territorio nacional.

La apertura de los mercados y la globalización económica, hacen que el comercio sea cada día mayor convirtiendo los sistemas palets en elementos importantes para el transporte y distribución de productos. Equipos fabricados con tecnología de punta, diseños innovadores, materiales de primera calidad y características especiales para transportar adecuadamente mayor carga útil.

Carrocerías Diversas Halcón de Celaya, Guanajuato, México, cuenta con más de 35 años dedicados a la fabricación y reparación de carrocerías y remolques  para camiones. Un servicio integral de primer nivel para satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos.

Los palets son un sistema sencillo, efectivo y de fácil acceso, muy utilizado para el manejo de productos embotellados!

Nuestras carrocerías palets están estructuradas en acero al carbón, forradas exteriormente de aluminio, cuentan con puertas laterales de tableta de aluminio, ideal para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas, fácil acceso a su producto y una excelente presentación.

Ventajas de las carrocerías palets

  • Reduce costos de transporte.
  • Aumenta la productividad.
  • Facilita el transporte y almacenamiento de la mercancía.
  • Disminuye los tiempos de carga, descarga y almacenamiento.
  • Aprovechamiento del espacio en un 100%.
  • Reduce la manipulación de la carga.
  • Mejora los procesos de clasificación de productos en bodega.

Los palets son plataformas de madera o hierro sobre la cual se colocan embalajes con los productos, utilizados internacionalmente para el almacenamiento y manejo y transporte de carga. Los palets determinan las dimensiones apropiadas para la carrocería de los vehículos de carga cuyo objetivo sea el transporte eficiente de dichas unidades de carga

Ofrecemos manufactura de productos como cajas tipo palets – refrigerada, encortinada, gasera, seca, carrocerías tipo mudanza, así como remolques cuello de ganso, equipos de volteo, rampas hidráulicas, y mucho más.

Cajas palets robustas y estables para garantizar el transporte de sus productos!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, brindamos soluciones de avanzada tecnología en remolques y carrocerías para camiones y trailers, equipos que otorgan máxima estabilidad, alto rendimiento, al menor precio.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>