rampas HIDRAULICASRampas HIDRAULICAS para instalar en sus vehículos de carga y realizar de manera rápida y segura las operaciones de carga y descarga.

Las rampas HIDRAULICAS son equipos que facilitan el movimiento de la mercancía y el proceso de montaje y desmontaje al camión con el fin de proteger la carga, ahorrar tiempo y obtener grandes beneficios para su negocio.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, construimos rampas HIDRAULICAS prácticas y fáciles de operar, ideales para mover y levantar cajas, tambores, artículos varios y colocarlos dentro de la carrocería. Sistema práctico y funcional fácil de colocar en las puertas laterales o las puertas traseras del camión o carrocería.

Carrocerías y remolques con rampas HIDRAULICAS prácticas y útiles para generar una excelente imagen de su empresa!

Las rampas HIDRAULICAS son mecanismos que hacen más eficientes las operaciones de carga y descarga, brindando seguridad tanto al operador como a la mercancía. En nuestra fábrica instalamos de manera precisa, el tipo de rampa especial para su trabajo y modelo de vehículo.

Ventajas de las rampas HIDRAULICAS

  • Contribuyen a evitar accidentes que pueden afectar a las personas y dañar los productos a transportar.
  • Cargan y descargan mercancía de manera rápida y segura.
  • Son de fácil instalación.
  • Optimizan el tiempo en las maniobras de carga y descarga, agilizando la entrega de la mercancía.
  • Operan de manera fácil y sencilla.

Además de rampas HIDRAULICAS distribuimos sistemas de elevación para personas discapacitadas, fabricadas teniendo en cuenta las más estrictas normas de seguridad y calidad. Estos elevadores permiten introducir la silla de rueda dentro de un vehículo tipo Van, sin necesidad de separar a la persona de su silla.

Rampas HIDRAULICAS para instalar en camionetas, camiones, trailers, carrocerías y más!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, somos líderes en el diseño, fabricación y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, pallets, remolques, remolques plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, servicio de modificación de chasis, fabricación de carrocerías especiales con rampas HIDRAUILICAS gatos y elevadores.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>