palletsLos Pallets son herramientas diseñadas para cargar, manipular y distribuir la mercancía hasta su destino final en condiciones óptimas de seguridad y estabilidad.

La apertura de los mercados y la globalización económica hacen que el comercio sea cada día mayor, convirtiendo a los remolques pallets en elementos importantes para el transporte y distribución de productos. Equipos fabricados con tecnología de punta, diseños innovadores, materiales de primera calidad y características especiales para ofrecer una solución estable, robusta y segura, para transportar mayor carga útil.

Le damos la bienvenida a Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., empresa líder en el diseño y fabricación de carrocerías y remolques, pallets de excelentes características que gozan de un gran prestigio en Celaya, Guanajuato, México, avalados por personal con experiencia y tecnología de punta.

Pallets para el transporte seguro y de fácil acceso, ideal para manejo de productos embotellados!

Equipos pallets fabricados con técnicas de avanzada, diseños modernos y los mejores materiales disponibles para ofrecer una solución estable y segura al transporte de mercancía. Pallets que presentan las siguientes características:

  • Estructurados en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio.
  • Disponen de puertas laterales de tableta de aluminio ideal para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas.
  • Diseñado para transportar gran cantidad de productos.
  • De fácil acceso al producto ahorrando tiempo en la carga y descarga.
  • Excelentes terminados brindando buena imagen vehicular.
  • Fácil de rotular la imagen de su empresa.

Los mejores diseños en pallets para obtener mayor rendimiento a menor costo!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México, estamos desde 1978 aportando experiencia, calidad y tecnología a los transportistas mexicanos con el diseño, fabricación y reparación de remolques, semirremolques, carrocerías, cajas secas, pallets – redilas, dollys, cajas refrigeradas, gatos y rampas hidráulicas. Así mismo realizamos adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis y carrocerías especiales.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>