paletsTecnología de avanzada y los mejores diseños en palets para transportar productos embotellados de manera segura por todo el territorio nacional.

Con el apoyo de tecnología de avanzada e infraestructura de primer nivel, disponemos de amplia capacidad de producción y excelente inventario para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de modelos y estilos en carrocerías palets diseñadas para obtener máxima rentabilidad a menor costo.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, contamos con un grupo de ingenieros para avalar nuestros carrocerías y remolques entregando equipos palets perfectamente dimensionados y estructurados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes transportistas.

Amplia capacidad de producción e infraestructura moderna para fabricar las carrocerías palets especiales para su empresa.

Palets estructurados en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio, puertas laterales de tableta de aluminio, ideal para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas, fácil acceso a su producto y una excelente presentación.

Permita que nuestros especialistas le asesoren para escoger lo mejor en carrocerías y remolques. Fabricamos cajas palets para desplazar gran cantidad de productos y que presentan las siguientes ventajas:

  • De fácil acceso para ahorrar tiempo en la carga y descarga.
  • Excelentes terminados brindando buena imagen vehicular.
  • Fácil de rotular la imagen de su empresa.
  • Palets utilizados en empresas distribuidoras de bebidas embotelladas.

Le esperamos en nuestra fábrica en Celaya, Guanajuato para conocer nuestros servicios que incluyen:

  • Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques plataformas, jaulas, encortinadas, cajas secas, refrigeradas, dollys, remolques cama baja.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis. Refrigeradas, secas, palets – ganaderas, marraneras, semilleras, volteos de 3 M3, entre otras.
  • Venta e instalación de elevadores, rampas y gatos hidráulicos, accesorios, etc.

Los mejores diseños de palets para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos y más!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías, remolques y palets de calidad garantizada para transportar con seguridad todo tipo de carga. Un servicio profesional que cuenta con el respaldo de asesoría técnica de primera, precios justos y atención amable y personalizada.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>