Gatos HIDRAULICOSExcelente calidad y atractivos precios en gatos HIDRAULICOS la mejor solución para cargar y descargar mercancía. Rampas, elevadores y gatos adaptables a diferentes tipos de carrocerías, remolques, camiones, tractores y aplicaciones de ingeniería.

Los gatos HIDRAULICOS sirven para hacer la vida más cómoda y fácil. Son utilizados tanto en la industria y el transporte como en la ingeniera y minería para elevar, cargar, transportar y bajar la carga de manera rápida y segura.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, diseñamos equipos teniendo en cuenta las últimas tecnologías para el transporte de carga, entregando carrocerías, remolques, pallets, cajas secas, remolques plataforma, cuello de ganso, rampas y gatos HIDRAULICOS perfectamente fabricadas, dimensionados y calculados para diferentes usos.

Tecnología y funcionalidad en gatos HIDRAULICOS para carrocerías de volteo y mucho más!

Los gatos HIDRAULICOS son ideales para aplicaciones como movimiento de maquinaria, mantenimiento, construcción, transporte. Poseen una válvula de seguridad contra sobre cargas, ascenso y descenso suave.

Disponemos de una amplia capacidad de producción en carrocerías, remolques, semirremolques, cama baja, cajas secas, cajas refrigeradas, pallets, redilas, dollys, gatos HIDRAULICOS y demás equipos fabricados en materiales de excelente calidad como aluminio y acero galvanizado de alta resistencia que presentan gran ligereza y excelente imagen vehicular.

Ponemos a su disposición servicios de: fabricación, reparación, mantenimiento de remolques y carrocerías, modificación de chasis, carrocerías especiales, así como la venta e instalación de equipos, rampas, gatos HIDRAULICOS y toda clase de accesorios y refacciones.

Camiones con gatos HIDRAULICOS para ahorrar tiempo y dinero en beneficio de los transportistas mexicanos!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, ofrecemos las mejores soluciones en equipos hidráulicos como elevadores para sillas de ruedas, rampas para movimiento de mercancía y gatos HIDRAULICOS para instalar en camionetas y camiones. Un trato amable y profesional para responder rápidamente a sus necesidades en el transporte terrestre.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GATOS HIDRAULICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>