gato hidraulicoGato hidráulico para facilitar la carga y descarga de sus productos y ahorrarle tiempo y dinero a su empresa.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos transportando su carga y productos en remolques y Carrocerías Diversas Halcón. Vehículos fabricados teniendo en cuenta la última tecnología en transporte de carga marcando la diferencia en calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Carrocerías y remolques con rampa, elevador y gato hidráulico que gozan de gran prestigio en Celaya, Guanajuato, México. Equipos diseñados y construidos con materiales de primera calidad para el transporte seguro y confiable por las carreteras mexicanas.

¡Los mejores precios en gato hidráulico para ofrecer grandes beneficios a empresarios y transportistas mexicanos!

El gato mecánico es una máquina empleada para la elevación de cargas que puede ser mecánica o hidráulica. El gato mecánico de cremallera es el adecuado para la elevación de pesos pequeños, mientras que el gato hidráulico se emplea para la elevación de grandes pesos.

El gato hidráulico es ideal para aplicaciones como movimiento de maquinaria, mantenimiento, construcción, transportes, aplicaciones de ingeniería, camiones tractores etc. Poseen una válvula de seguridad contra sobre cargas, ascenso y descenso suave.

Contamos con el apoyo de un equipo de ingenieros que avala la estructura de nuestras carrocerías y remolques que se entregan al cliente, perfectamente dimensionadas y calculadas. Fabricamos cajas de aluminio, cajas refrigeradas, mudanza, pallets, redilas, semirremolques, Dolly, jaula, plataforma, portacontenedor, estructurales, gaseras, materialistas, remolques ligeros, equipos hidráulicos, elevador, rampa y gato hidráulico entre otros.

Gato hidráulico fabricado en acero inoxidable, anticorrosivo, de gran resistencia y facilidad de manejo.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, en Celaya Guanajuato, México, empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de carrocerías, remolques, semirremolques, rampa y gato hidráulico para adaptar en camiones y remolques de reconocidas marcas. Proporcionamos servicio técnico de reparación y mantenimiento de sus equipos, modificaciones de chasis, soporte y asesoría técnica para una atención integral de primera calidad.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE GATO HIDRÁULICO HACIENDO CLIC AQUÍ >>