paletsDesde 1978 estamos fabricando lo mejor en carrocerías palets para transportar su carga de manera segura y estable. Cajas sólidas de fácil acceso, de diferentes tamaños, longitud, altura, capacidad de carga y accesorios para proteger y asegurar sus productos.

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna que ofrece servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de remolques, semiremolques, palets y carrocerías montadas sobre chasis, así como venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques.

Palets fuertes y estables estructuradas en acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminio de una sola pieza, chapas portacandados para asegurar todas las puertas a la vez.

Palets ideales para transportar productos embotellados por todo el territorio nacional!

Mediante infraestructura moderna y la logística necesaria podemos brindar una respuesta rápida y efectiva a sus necesidades de carrocerías, remolques, cajas, palets y semirremolques. Un servicio integral de alto nivel y profesionalismo para atender Guanajuato y sus alrededores.

Permítanos asesorarle para escoger la carrocería palets adecuada para transportar sus productos. Palets especialmente diseñados para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, fabricadas en materiales resistentes y durables, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Tecnología de avanzada y los mejores diseños en palets para obtener alta rentabilidad a menor costo!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques de calidad garantizada. Construimos pallets lo mismo que carrocerías refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, remolques tipo cama baja y mucho más.

Conozca nuestros precios de venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor, modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a la medida de sus necesidades

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>