rampa hidraulica¡Bienvenidos! Instalamos la rampa hidráulica especial para sus remolques y camiones. La mejor manera de optimizar las operaciones de carga y descarga, facilitar el movimiento de la mercancía y obtener máximo rendimiento.

Marcamos la diferencia en calidad, precios justos y seriedad en las entregas. Fabricamos carrocerías, remolques y semirremolques, así como los accesorios, equipos hidráulicos, el gato y la rampa hidráulica certificada por la calidad y la experiencia de Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V., de Celaya, Guanajuato, México.

La rampa hidráulica es un mecanismo que sirve para mover carga, subiéndola y bajándola del camión de manera rápida y segura. Puede colocarse en la puerta trasera o en las laterales y su instalación debe ser precisa para no interferir con la suspensión u otros componentes.

¡Instalamos la rampa hidráulica en su camión para ahorrar tiempo, reducir costos e incrementar sus ingresos!

Estamos desde 1978 aportando lo mejor en diseño, calidad y compromiso a los transportistas mexicanos. Somos líderes en el diseño y fabricación de rampa hidráulica estructura potente, practica, funcional, ideal para levantar carga pesada y colocarla con seguridad dentro de las carrocerías y cajas de aluminio.

Rampa hidráulica para hacer más eficiente la operación de carga y descarga entre el piso y el vehículo, dando más seguridad tanto al operador como a la mercancía transportada.

¡Visítenos y escoja la rampa hidráulica más adecuada para su remolque o camión!

Diseñamos, fabricamos y reparamos carrocerías refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, gaseras, volteos de 3M3, semillera, especiales, así mismo remolques plataforma, jaulas, encortinados, cajas secas, especiales, cuello de ganso, semirremolques, cama baja, dolly, rampa hidráulica entre otros productos.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, encontrará la mejor opción en carrocerías y remolques construidos con tecnología de punta a los mejores precios del mercado. Estamos comprometidos en fabricar carrocerías, remolques y rampas hidráulicas de la mejor calidad para transportar con seguridad y garantía todo tipo de carga por todo el territorio nacional, específicamente en el centro del país.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPA HIDRAULICA HACIENDO CLIC AQUI >>