caja secaCaja seca para transportar todo tipo de carga por todo el territorio nacional. Carga seca que necesita de un transporte seguro y confiable, protegido contra la humedad y otros factores ambientales.

En nuestras modernas instalaciones diseñamos, construimos y reparamos carrocerías, remolques, semirremolques, pallets, caja seca y todo lo necesario para un transporte terrestre seguro y confiable, buscando siempre la optimización en calidad, funcionalidad y cumplimiento.

La caja seca es una carrocería sólida y resistente diseñada para proteger la mercancía de posibles robos y del clima, una especie de contenedor adaptable a todo tipo de carga, aprovechando al máximo la capacidad total del área para obtener alto rendimiento a menor costo.

Caja seca garantía de calidad de Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México!

Creamos y fabricamos la caja seca especial para su negocio. Incluimos componentes estructurales de alta resistencia en aluminio galvanizado para evitar cualquier tipo de filtración, ofreciendo óptima calidad, máxima efectividad y una excelente imagen.

Disponemos de cajas secas en promoción y a los mejores precios del mercado: caja seca galvanizada, de diferentes largo y anchos, forradas en aluminio, fibra amortuf, pisos traslapado, de tablón, pino, encino laminado, lamina antiderrapante, puertas trasera tipo libro, cierre independiente en cada puerta, luces y cintas reflejantes para mejor visibilidad.

Somos líderes en la fabricación de caja seca dura, solida, de uso rudo para soportar todo tipo de maniobras de carga y descarga, así mismo en la construcción, reparación y mantenimiento de carrocerías especiales, remolque plataforma, remolque tipo cama baja, cuello de ganso, carrocerías de servicio, pallets, gatos y rampas hidráulicas para sillas de ruedas, etc.

Caja seca para el transporte de todo tipo de carga y materiales delicados que tienen que ir totalmente resguardados!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos con el diseño y fabricación de carrocerías, remolques y caja seca de alta tecnología y primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA SECA HACIENDO CLIC AQUÍ >>