redilasRedilas firmes de gran resistencia diseñadas para trabajo duro y traslado de mercancía, animales y grano.

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna y dinámica que cuenta con el apoyo de un equipo de ingenieros especializados en avalar las estructuras y diseños de carrocerías y remolques, y redilas para entregar equipos de alta calidad y tecnologia a la industria y el comercio mexicano.

Diseñamos y fabricamos redilas teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes. Redilas desmontables o fijas y dentro de estas, ganaderas, semilleras, con arcos y caballete, arcos meloneros, etc. Arcos que permiten cubrir con una lona la carga y cuando esta no se usa, transportarla en una canastilla frontal.

¡Años de experiencia y tecnificación en la producción de redilas practicas y modernas a precios justos!

Carrocerías redilas fabricadas en madera con refuerzos de acero, estructuradas con materiales sólidos y robustos altamente durables y resistentes, soluciones abiertas, atornilladas, desmontables, diseñadas especialmente para aprovechar al máximo los espacios interiores y transportar grandes volúmenes de carga a menor costo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, redilas y carrocerías especiales, entre otras.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques plataformas, jaulas, encortinadas, cajas secas, dollys, remolques tipo cama baja, etc.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walkin floor.
  • Modificaciones de chasis y carrocerías especiales

Redilas ideales para el transporte de materiales a granel y ganado.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, en Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, estamos comprometidos en el diseño y fabricación de carrocerías redilas para camiones y tráileres con el fin de transportar su carga de manera estable y segura. Así mismo, ofrecemos servicio de suministro, instalación de refacciones y accesorios para prevenir y corregir problemas en sus remolques y carrocerías.

<< CLIC AQUÍ Y CONTECTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE REDILAS >>