caja refrigerada carrocerías venta de remolquesDiseñamos y fabricamos la caja refrigerada especial para su negocio. Un equipo compacto para cubrir las necesidades de las empresas que requieran un clima controlado en el transporte de carga, conservación, refrigeración o congelación.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V., Celaya, Guanajuato, México, le brindamos el mejor servicio de fabricación, reparación y mantenimiento de remolques, semirremolques, carrocerías, dolly, caja refrigerada y rampas hidráulicas. Nos especializamos en el diseño y construcción de la caja refrigerada que usted necesita para transportar alimentos y carga delicada de manera estable y confiable.

Con el apoyo de personal capacitado, infraestructura moderna y materiales de primera calidad, fabricamos la caja refrigerada a medida de sus necesidades: en aluminio de alta resistencia, sellada con poliuretano para conservar, refrigerar o congelar su carga, con temperaturas desde 0ºC hasta – 40ºC. La mejor opción para trasladar con seguridad sus productos, con tiempos reales de entrega.

Caja refrigerada perfectamente dimensionada y calculada, avalada por años de experiencia y tecnificación.

Nuestra caja refrigerada presenta las siguientes características:

  • Estructuras de acero al carbón para mayor resistencia.
  • Dos puertas traseras tipo libro o cortina y opcional puertas laterales.
  • Piso aluminio acanalado.
  • Zoclo aluminio troquelado.
  • Aislante de poliuretano.
  • Equipo de refrigeración de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Si busca una opción para transportar carga que requiera de un clima controlado, ya sea de conservación, refrigeración o congelación, nuestra caja refrigerada fabricada bajo las normas más exigentes en calidad y resistencia, cuenta con toda la tecnología en diseño y funcionalidad para asegurar un excelente traslado por las carreteras mexicanas.

Ofrecemos caja refrigerada de diferentes tamaños, con sistema de refrigeración de última generación, ¡especial para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa comprometida en la fabricación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones. Vendemos remolques, semirremolques, carrocerías, pallets, redilas, jaulas, cama baja, plataformas, elevadores sillas de rueda, caja refrigerada y gatos hidráulicos, garantizando durabilidad, excelentes tiempos de entrega y los mejores precios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CAJA REFRIGERADA >>