transportes de carga carrocerías venta de remolquesCarrocerías para transportes de carga que se destacan por su calidad, versatilidad y excelentes precios. Equipos ideales para trasladar todo tipo de carga de manera segura y estable, solucionando sus necesidades de transporte y vehículo.

Somos, Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques de alta tecnología confiable. Contamos con una amplia capacidad de producción para garantizar excelentes tiempos de entrega.

Disponemos de personal capacitado para diseñar, construir y avalar la estructura y el terminado de las carrocerías y remolques para transportes de carga con el propósito de entregar al cliente equipos de primera calidad, que cumplan con altos niveles de robustez, resistencia y estabilidad. Cajas y semirremolques que gozan de años de prestigio por su tecnificación y durabilidad.

¡Precios altamente competitivos en carrocerías, cajas y remolques para transportes de carga!

Ofrecemos una amplia variedad de carrocerías y remolques para transportes de carga construidos con materiales como acero y aluminio sólidos y resistentes que sobresalen por sus diseños innovadores, terminados de primera, diferentes tamaños, capacidad de carga, longitud, altura y tecnología de punta.

En nuestra fábrica de Guanajuato, construimos todo lo necesario para transportes de carga terrestre: carrocerías, cajas de aluminio, cajas refrigeradas, caja seca, mudanza, ganaderas, semilleras, volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas, remolques ligeros, semirremolques, dolly, encortinada, jaula, plataforma, cuello de ganso, tipo cama baja, así como servicio de instalación de equipos hidráulicos como elevadores para silla de ruedas, gatos, rampas y mucho más.

¡Ofrecemos excelentes equipos para transportes de carga adaptables a sus necesidades!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, estamos dedicados al diseño, fabricación, reparación y venta de carrocerías, remolques y semirremolques, atendiendo los requerimientos de transportes de carga de empresarios, industriales y transportistas mexicanos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO Y PREGUNTE ACERCA DE TRANSPORTES DE CARGA >>