semirremolques carrocerías cajas refrigeradasSemirremolques de alta calidad, variedad de diseño y excelentes precios para camiones y tráiler. Desarrollamos proyectos especiales aplicando la última tecnología en diseño y funcionalidad, adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, uno de los más prestigiosos fabricantes de semirremolques, carrocerías y remolques de México. Contamos con una extensa trayectoria en el sector automotriz de carga pesada, diseñando, fabricando o remodelando equipos de excelente calidad, con el respaldo, seriedad y compromiso de nuestro grupo de profesionales.

Nuestros semirremolques se destacan por su versatilidad, durabilidad y ligereza. Estructurados en acero de alta resistencia, de diferentes tamaños, con piso de madera apitong, techo de aluminio, frenos de la norma FMVSS 121 U.S.A., pintura esmalte acrílico y luces reglamentarias.

¡Semirremolques especiales para trasladar mayor volumen de carga a menor costo!

Nuestra línea de semirremolques incluyen: Dolly, encortinada, jaula, plataforma para tráiler, porta contenedor, semirremolques cama baja y más equipos construidos teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a peso, largo, ancho y alto. Disponemos de una amplia capacidad de producción para garantizar excelentes tiempos de entrega.

Además de semirremolques construimos carrocerías estructurales, cajas de aluminio, caja seca, de mudanza, caja refrigerada, pallets, redilas, semilleras, remolques ligeros, equipos hidráulicos, como elevadores, gato hidráulico y rampas. Así mismo, proporcionamos servicios de modificación de chasis, amplio inventario de refacciones, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de carrocerías y semirremolques, asistencia técnica preventa y postventa con personal capacitado.

¡Experiencia y tecnología para entregar semirremolques perfectamente dimensionados y calculados para el transporte seguro y estable!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón S.A., de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa innovadora y moderna que ofrece trato amable y personalizado y respuestas efectivas y duraderas para solucionar las necesidades de transporte de carga a empresarios y comerciantes mexicanos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE SEMIRREMOLQUES >>