cajas secasCajas secas fabricadas en acero de alta resistencia y aluminio galvanizado que permiten excelente presentación y eficiencia en el transporte.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, diseñamos y fabricamos cajas secas para el transporte terrestre de toda clase de productos. Más de 30 años de experiencia y una excelente ubicación nos han convertido en una de las fábricas más importantes del centro del país.

Somos líderes en la construcción de  carrocerías y venta de cajas secas para remolques, remolques, camiones y todo tipo de chasis, teniendo en cuenta la última tecnología en ingeniería de transporte. Cajas secas de diferentes tamaños y especificaciones, productos versátiles y funcionales, construidos para transportar toneladas de carga (mayor capacidad de carga a menor costo), logrando  la satisfacción total de nuestros clientes.

¡Los mejores precios en cajas secas garantizadas por Carrocerías Halcón de México!

Cajas secas con las siguientes características:

  • Bordas y esquineros de aluminio estructural.
  • Estacas y puentes galvanizados.
  • Cargadores y largueros dependiendo del tipo de carrocerías y de las necesidades de los usuarios.
  • Pisos en madera de pino, encino laminado, lamina antiderrapante, aluminio, plástico, y demás materiales de uso rudo para soportar las maniobras de montacarga, patines, etc.
  • Techos de aluminio natural o traslucido, de una sola pieza pegado y remachado para evitar filtraciones
    Forro exterior en lámina de aluminio, forro interior en triplay, fibra amourtuf, liner panel, galvanizado, etc.
  • Puertas traseras y laterales abatibles o tipo libro, con cierre independiente y doble empaque de gran hermeticidad.
  • Luces interiores y exteriores, cintas reflejantes, etc.

Además de cajas secas construimos carrocerías pallets, redilas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, remolques ligeros, semirremolques, dolly, encortinada, jaula, plataforma; así mismo, brindamos servicios de modificación de chasis y de venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas, gatos y accesorios para el transporte de carga seguro y estable.

¡Cajas secas de diferentes tamaños a precios atractivos!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón S.A., de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, empresa comprometida en el diseño, construcción, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques y cajas secas de todo tipo.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA FABRICAR SUS CAJAS SECAS >>