Rampas hidráulicas equipos construidos con materiales de alta calidad, sólidos, ajustables, antideslizantes, con capacidad de carga y descarga eficiente. Un sistema sencillo para proteger la carga, ahorrar dinero y obtener beneficios para su negocio.

En nuestra fábrica Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato, México, diseñamos y fabricamos carrocerías, remolques, semirremolques, cajas de aluminio y rampas hidráulicas teniendo en cuenta los últimos adelantos tecnológicos en el transporte terrestre. Soluciones estables, seguras y compactas para transportar todo tipo de mercancía por el territorio nacional.

Construimos rampas hidráulicas prácticas y fáciles de operar, ideales para mover y levantar cargas pesadas y colocarlas dentro de carrocerías y cajas de aluminio. Opciones muy útiles para facilitar el movimiento de la mercancía, pueden colocarse en las puertas laterales o en las puertas traseras de las carrocerías.

¡Rampas hidráulicas a los mejores precios para simplificar el movimiento, montaje y desmontaje de la mercancía!

Años de experiencia y amplia trayectoria nos han consolidado como una de las empresas de transporte de carga más reconocidas de Guanajuato, México, apoyados con tecnología de punta, alta calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Distribuimos lo mejor en carrocerías, remolques mudanza, caja seca, caja refrigerada, semilleras, ganaderas, dolly, ferreteras, gaseras, remolque tipo cama baja, jaula, plataforma, cuello de ganso, elevadores para sillas de ruedas y rampas hidráulicas especialmente dimensionadas y calculadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aproveche nuestros atractivos precios y adquiera rampas hidráulicas para transportar con éxito su carga!

Recuerde, en Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato, México, fabricamos remolques, carrocerías y rampas hidráulicas para transportar diferentes tipos de carga con garantía y seguridad. Para una atención integral de primera calidad, proporcionamos servicio de reparación, mantenimiento, modificación de chasis y asesoría profesional, con el respaldo de las mejores marcas a nivel internacional.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS DE RAMPAS HIDRAULICAS >>