Los Pallets son el transporte práctico y efectivo de fácil acceso y manejo, para transportar bebidas embotelladas con altos niveles de seguridad.

En Carrocerías Diversas Halcón de Guanajuato, Celaya, México, disponemos de más 30 años de experiencia fabricando y distribuyendo pallets, remolques y carrocerías para transportar con seguridad y estabilidad diversos tipos de carga.

Mediante el apoyo de infraestructura moderna y la logística necesaria podemos brindar una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades de carrocerías, remolques, cajas y pallets. Un servicio integral de alto nivel en el diseño, fabricación y mantenimiento de equipos que se destacan por su resistencia y durabilidad.

Permítanos asesorarle de manera eficiente y profesional para escoger la carrocería adecuada para transportar y proteger su carga. Pallets especialmente diseñadas para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, fabricadas en materiales resistentes y durables, estructuras de acero al carbón, frentes forrados en aluminio, puertas laterales de tableta de aluminio, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

¡Tecnología, profesionalismo y los mejores diseños en pallets para obtener alta rentabilidad a menor costo!

Además de pallets, construimos carrocerías refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, remolques, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, tipo cama baja y mucho más. Así mismo ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor, modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a la medida de sus necesidades.

¡Los mejores precios en pallets, fabricados con materiales durables y resistentes, especiales para un transporte terrestre seguro y estable!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías, remolques y pallets de calidad garantizada para transportar con seguridad todo tipo de carga por el territorio nacional. Un servicio profesional que cuenta con el respaldo de asesoría técnica de primera y atención amable y personalizada.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUI PARA CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE PALLETS >>