Carrocerías ligeras, seguras y versátiles, que se destacan por su calidad, resistencia y por transportar más carga a menor costo.

En Carrocerías Halcón de Celaya, Guanajuato, México, somos líderes en el diseño, construcción y reparación de carrocerías de última tecnología, estables y compactas, especiales para responder a las condiciones más exigentes del transporte de carga.

Una gran variedad de tamaños de carrocerías que sobresalen por sus diseños innovadores, terminados de alta calidad, diferente capacidad de carga, longitud, altura y tecnología de punta. Fabricamos y diseñamos carrocerías ganaderas, semilleras, encortinada, de mudanza, abarrotera, cervecera, cajas secas, palets, redilas, jaula, entre otras.

Carrocerías a precios económicos para cubrir todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes!

Disponemos de una amplia capacidad de producción y un excelente inventario para la venta de carrocerías, lo mismo que de remolques cuello de ganso, plataforma, dolly, cama baja, remolques ligeros, pesados, remolque con gato hidráulico, equipos de diferentes tamaños y características para el transporte seguro y estable por las carreteras mexicanas.

Fabricamos, reparamos y distribuimos carrocerías, lo mismo que remolques y semirremolques de primera calidad brindando así una respuesta durable, resistente y confiable a sus necesidades de transporte. Ofrecemos servicios de modificaciones de chasis, instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos y accesorios como rampas hidráulicas para sillas de ruedas en vehículos, gatos hidráulicos y más.

¡Carrocerías estructurados en acero al carbón forradas de aluminio con puertas laterales, ideal para distribuidoras de bebidas embotelladas y mucho más!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna e innovadora dedicada a la fabricación, diseño y venta de remolque y carrocería. Productos fabricados con la última tecnología en funcionamiento y diseño, entregando a nuestros clientes equipos perfectamente dimensionados y calculados para transportar con éxito y seguridad todo tipo de mercancía.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ Y CONOZCA LO MÁS NOVEDOSO DEL MERCADO EN CARROCERÍAS >>