¡Bienvenidos! Vendemos remolques con gato hidráulico, una manera segura y efectiva para elevar y descender cargas de grandes pesos, de gran utilidad en aplicaciones de ingeniería, camiones o tractores.

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, reparación y mantención de carrocerías y remolques en Guanajuato México. Apoyados con tecnología de avanzada e infraestructura moderna, instalamos en sus equipos de transporte, el gato hidráulico especial para simplificar las actividades de su negocio, obteniendo máximo rendimiento y ahorrando tiempo y dinero.

El gato hidráulico es un mecanismo que sirve para mover cargas pesadas, posee una válvula de seguridad contra sobre cargas, ascenso y descenso suaves, ideal para aplicaciones como movimiento de maquinaria, mantenimiento, construcción, transportes, etc.

La mejor solución para manejar cargas!

Maneje cargas subiéndolas y bajándolas del camión, de manera rápida y segura es instalando un gato hidráulico funcional y de la mejor calidad.

El funcionamiento del gato hidráulico responde al principio de Pascal, que establece que la presión en un contenedor cerrado es siempre la misma en todos sus puntos. Se le da el nombre de gato hidráulico por la utilización de un líquido, generalmente un aceite, para ejercer presión sobre un cilindro que empujará a otro de diferente tamaño para lograr la elevación del brazo.

¡Visítenos! Disponemos de amplia capacidad de producción y excelente inventario para ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de modelos de remolques y carrocerías como cajas secas, redilas, remolques pesados, carrocerías mudanza, semilleras, refrigeradas, pallets, carrocería de servicio, remolques tipo cama baja, remolques plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, dollys, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampa para sillas de ruedas, gato hidráulico y mucho más.

Más de 30 años de experiencia fabricando remolques con gato hidráulico para facilitar el transporte de cargas pesadas por el territorio nacional!

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México es una empresa especializada en fabricar, reparar y mantener todo tipo de remolques y carrocerías, así mismo carrocerías especiales y servicio de modificación de chasis para atender las necesidades de los transportistas mexicanos,

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE GATO HIDRÁULICO >>