Diseñamos y fabricamos remolques en México, la mejor alternativa para ampliar la superficie de carga de su camioneta y obtener grandes beneficios económicos para su empresa.

Ponemos al alcance de las empresas transportistas una gran variedad de opciones de remolques en México. Equipos innovadores, estables, seguros y de alta calidad técnica, fabricados con materiales sólidos como acero y aluminio resistentes, para trasladar diferentes volúmenes de carga y soportar toda clase de condiciones y terrenos.

Remolques en México que marcan la diferencia en tecnología, calidad y precios, ideales para ampliar el área de carga y la versatilidad de su camioneta, optimizando sus recursos. Equipos de diferentes tamaños, longitud y capacidad de carga para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Lo último en diseño y tecnología de avanzada para la fabricación de los mejores remolques en México, específicamente en Celaya, Guanajuato!

Nuestros servicios incluyen entre otros:

  • Fabricación, reparación y mantenimiento de semirremolques y remolques en México: Plataformas, jaulas, encortinadas, cajas secas, dollys, remolque tipo cama baja, etc.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis: Refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, semilleras, volteos de 3 m3, carrocerías especiales.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos, equipo aliado y accesorios para remolques en México: Rampas hidráulicas, gato hidráulico, walkin floor, equipos de refrigeración, refacciones en general.

Conozca nuestra lista de productos a precios promocionales, como carrocerías, cajas y remolques en México!

Nuestros remolques y carrocerías se destacan por su resistencia, estabilidad y diseños innovadores de alta tecnología para brindar un servicio seguro y garantizado. Pregunte por nuestras atractivas promociones, con gusto nuestros expertos en venta de remolques en México encontrarán la solución más adecuada para transportar de manera segura sus productos y servicios.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, contamos con más de 30 años dedicados a satisfacer las exigencias del mercado de carrocerías, cajas secas y remolques en México. Fabricamos y vendemos remolque plataforma, tipo cama baja, cuello de ganso, carrocerías de servicio, palets, gatos y rampas hidráulicas para sillas de ruedas, etc.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE REMOLQUES EN MÉXICO >>