¡Bienvenidos! Fabricamos carrocerías pallets de alta calidad y excelente funcionalidad. Sólidas estructuras forradas en aluminio, con puertas laterales, asegurando un fácil acceso y el debido manejo de productos embotellados, entre otros.

Somos una empresa moderna que fabrica carrocerías pallets de alta tecnología e ingeniería para transportar todo tipo de carga de manera segura y confiable. Remolques y carrocerías fabricados en materia prima de alta calidad que cumplen con altos niveles de robustez, resistencia y estabilidad

Pallets en acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminio de una sola pieza, chapas portacandados para asegurar todas las puertas a la vez. Equipos especiales para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, etc.

Pallets resistentes para transportar su carga de manera estable y segura!

¡Visítenos! Disponemos de personal con experiencia, amplia capacidad de producción y un excelente inventario en pallets de diseños innovadores, acabados de primera, diferentes tamaños, medidas y pesos asegurando el correcto transporte de sus productos.

Marcamos la diferencia en calidad, diseño y resistencia, lo esperamos en nuestra fábrica de Celaya, Guanajuato para conocer las mejores opciones en carrocerías refrigeradas, semilleras, mudanza, redilas, jaulas, cajas secas, remolques, cuello de ganso, plataforma, pallets, semirremolques, dolly, tipo cama baja, modificación de chasis, equipos especiales, rampas hidráulicas, gatos hidráulicos, etc.

¡Le ofrecemos asesoría profesional, atención personalizada y los mejores diseños de pallets para obtener alta rentabilidad a menor precio!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, estamos comprometidos en la fabricación, reparación y venta de carrocerías y remolques de alta calidad para atender los requerimientos de los empresarios, industriales y transportistas mexicanos. Diseñamos y fabricamos los pallets que mejor se adapten a sus necesidades y requerimientos, a precios altamente competitivos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PALLETS >>