Si necesita una caja refrigerada para transportar alimentos y flores, con seguridad y garantía, en Carrocerías Halcón encontrará una solución confiable para trasladar cargas que requieren de un clima controlado.

Apoyados de personal capacitado, infraestructura de avanzada y tecnología moderna garantizamos lo mejor en carroceríaremolque y caja refrigerada para camiones y trailers. Cajas de excelente calidad y acabados de primera, adaptables a las actividades de su negocio.

¡Nos destacamos de la competencia proporcionando diseños innovadores y funcionales, garantizando una caja refrigerada excelente, durable y estable!

Fabricamos la caja refrigerada a la medida de sus necesidades, en aluminio de alta resistencia, sellada con poliuretano para conservar, refrigerar o congelar su carga, con temperaturas desde 0ºC hasta – 40ºC. La mejor opción para trasladar con seguridad sus productos, con tiempos reales de entrega.

Caja refrigerada que cuenta con bordas estructurales de aluminio para mayor resistencia, dos puertas traseras tipo libro o cortina y opcional puertas laterales, piso aluminio acanalado o antiderrapante con canales desagüe, zoclo aluminio troquelado, aislante de poliuretano, equipo de refrigeración de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes.

¡Ofrecemos la solución ideal a pequeños y grandes transportistas con caja refrigerada en estructuras de acero, fuertes, resistente para un transporte terrestre seguro y confiable!

En nuestra fábrica de Guanajuato, diseñamos y fabricamos carrocerías, cajas de aluminio, caja refrigerada, caja seca, mudanza, ganaderas, semilleras, volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas, remolques ligeros, semirremolques, dolly, encortinada, jaula, plataforma, cuello de ganso, tipo cama baja, así como servicio de instalación de equipos hidráulicos como elevadores para silla de ruedas, gatos, rampa y mucho más.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, Celaya, Guanajuato, México, empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de carrocerías, remolques y cajas refrigeradas de alta calidad para soportar condiciones duras de terreno. Brindamos servicio de reparación, mantenimiento, modificación de chasis y asesoría profesional, con el apoyo de las mejores marcas a nivel internacional.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAJA REFRIGERADA PARA SU NEGOCIO >>