¡Bienvenidos! Instalamos en remolques y camiones el gato hidráulico adecuado para su trabajo. Una manera de ahorrar tiempo y dinero y obtener máximo rendimiento en beneficio de su empresa.

Marcamos la diferencia en calidad, precios justos y seriedad en las entregas. Contamos con la experiencia y los conocimientos para fabricar carroceríasremolques y semirremolques, así como el equipo, la rampa, el gato hidráulico y el accesorio especial para su remolque o camión.

El gato hidráulico y sus características:

El gato hidráulico es un mecanismo que sirve para mover cargas pesadas, posee una válvula de seguridad contra sobre cargas, ascenso y descenso suave, especiales para aplicaciones de ingeniería, movimiento de carga, mantenimiento, construcción, transportes, camiones o tractores. La mejor solución para manejar cargas, subiéndolas y bajándolas del camión, de manera rápida y segura.

Ofrecemos la mejor calidad en equipos hidráulicos como elevadores, rampas, accesorios varios y el gato hidráulico para remolques, camionetas y camiones. Una opción efectiva, económica y altamente estructurada para entregar a nuestros clientes carrocerías y remolques perfectamente dimensionados y calculados para el uso al que se destinan.

Nuestros equipos y servicios incluyen:

  • Fabricación y venta de remolques y carrocerías tipo plataformas, jaulas, cuello de ganso, encortinadas, dollys, pallets, cajas secas, redilas, mudanzas, cervecera, abarrotera, remolques cama baja, refrigeradas, ganaderas, marraneras, semilleras, materialistas, campers entre otras
  • Venta e instalación para Guanajuato y sus alrededores de equipos hidráulicos y accesorios como el gato hidráulico, rampas, elevadores y más.
  • Servicio de modificación de chasis
  • Amplio inventario de refacciones para mantenimiento y reparaciones.
  • Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de carrocerías y semirremolques.
  • Asistencia técnica y servicio post venta con personal capacitado.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, encontrará la mejor opción en carrocerías y remolques construidos con tecnología de punta a los mejores precios del mercado. Estamos comprometidos en fabricar carrocerías, remolques, rampas para sillas de rueda y el gato hidráulico de la mejor calidad para transportar con seguridad y garantía todo tipo de carga por todo el territorio nacional.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GATO HIDRAULICO Y SUS UTILIDADES >>