¡Bienvenidos! Fabricamos cajas secas de diferentes tamaños y especificaciones para transportar toda clase de mercancía de manera segura, eficiente y rápida.

Somos una empresa con años de experiencia en el diseño y construcción de remolques, carrocerías y cajas secas de la mejor calidad y solidez. Cajas secas que incluyen componentes y materiales estructurales de alta resistencia ofreciendo transportes de carga seguros y una excelente imagen para su empresa.

Nos destacamos de la competencia por diseñar y fabricar equipos de alta tecnología e ingeniería para solucionar sus problemas de transporte de carga. Ofrecemos Cajas secas para todo tipo de chasis, de diferentes tamaños y especificaciones, versátiles, funcionales, construidas para transportar toneladas de carga (mayor capacidad de carga a menor costo) y teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¡Aproveche nuestros precios y promociones y adquiera el mejor equipo para su empresa! Ofrecemos las Cajas secas de diferentes dimensiones, fabricadas con materiales de primera calidad, acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados, que presentan las siguientes características:

  • Estacas y puentes galvanizados
  • Cargadores de varias libras de resistencia
  • Bordas y esquineros de aluminio estructural
  • Largueros de diferentes dimensiones
  • Piso de pino, encino laminado, madera con lámina antiderrapante, aluminio, plástico, materiales especiales para soportar las maniobras de montacargas, patines, etc.
  • Techo de aluminio natural o traslucido de una sola pieza para evitar filtraciones
  • Forros interiores y exteriores, puertas traseras o laterales, luces interiores e interiores y mucho más.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, Celaya, Guanajuato, México, fabricamos, reparamos y damos mantención a carrocerías refrigeradas, cajas secas para mudanza, pallets, redilas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, cajas y remolques, remolques ligeros, semirremolques, dolly, así mismo brindamos servicios de modificación de chasis y de venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas, gatos y accesorios para sus , transportes de carga, carrocerías y remolques.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA FÁBRICA DE CAJAS SECAS EN GUANAJUATO.