¡Bienvenidos!

Fabricamos los mejores equipos para transportes de carga, especialmente diseñados para trasladar y mover productos por todo el territorio nacional de manera estable y segura.

Nuestra experiencia y amplia trayectoria, nos han consolidado como una de las empresas de transportes de carga más reconocidas de Guanajuato, México, apoyados con tecnología de avanzada, alta calidad, precios justos y seriedad en las entregas. La mejor opción en carrocerías y remolques especialmente dimensionados y calculados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Carrocerías, remolques y semirremolques fabricados con materia prima de óptima calidad, estructuras de acero al carbón, durables y resistentes, garantizando seguridad y confiabilidad en transportes de carga de todo tipo y respondiendo adecuadamente a las condiciones más exigentes del transporte. También fabricamos y modificamos carrocerías y remolques de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, lo mismo que instalación de rampas, gatos hidráulicos, walking floor, etc.

¡Visítenos! Disponemos de amplia capacidad de producción e infraestructura moderna para fabricar los mejores equipos de transportes de carga como cajas, carrocerías, semirremolques, cama baja y demás soluciones altamente resistentes, robustas, de diferentes tamaños, longitudes, modelos, ejes y capacidades, construidas a la medida con las características adecuadas para su empresa.

Así mismo, fabricamos y reparamos cajas secas, redilas, encortinadas, carrocerías refrigeradas, mudanza, cuello de ganso, plataformas, cajas semilleras, pallets con frentes de aluminio, dollys de suspensión neumática, remolques con gatos hidráulicos, y muchas más alternativas en transportes de carga.

Somos, Carrocerías Diversas Halcón S.A., de C.V., en Celaya, Guanajuato México, fábrica comprometida en el diseño, construcción, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques a industriales y empresarios de transportes de carga. Adicionalmente, ofrecemos servicio de suministro, instalación de refacciones y accesorios para reparar problemas en su carrocería o remolque.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER LOS MEJORES EQUIPOS DE TRANSPORTES DE CARGA