Instalamos en sus vehículos de carga, rampas hidráulicas para realizar de manera rápida y efectiva las operaciones de carga y descarga, brindando más seguridad tanto al operador como a la mercancía.

Las rampas hidráulicas son equipos que facilitan el movimiento de la mercancía, el montaje y desmontaje al camión de los productos a transportar con el fin de proteger la carga, ahorrar tiempo y obtener beneficios para su negocio. Un sistema práctico y funcional que se puede colocar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de la carrocería.

Además de rampas hidráulicas, distribuimos sistemas de elevación para personas discapacitadas, fabricados teniendo en cuenta las más estrictas normas de seguridad y calidad. Estos elevadores permiten introducir la silla de rueda dentro de un vehículo tipo Van, sin necesidad de separar a la persona de su silla.

¡Compare precios y calidad! Nuestro objetivo es mejorar la calidad del transporte en México, fabricando carrocerías, remolques, semirremolques y rampas hidráulicas teniendo en cuenta la última tecnología en diseño y resistencia y proporcionando mayor capacidad y altos niveles de estabilidad y seguridad.

Somos lideres en el diseño, fabricación y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, remolques tipo cama baja, remolque plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, modificación de chasis, adicionalmente fabricamos carrocerías especiales con rampas hidráulicas y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya Guanajuato, México contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer todas las exigencias del trasporte terrestre mexicano. Fabricamos, reparamos y vendemos remolques, carrocerías y cajas secas de todos los tamaños y especificaciones, servicio de instalación de equipos hidráulicos y accesorios como gatos, rampas hidráulicas, walking floor y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS OPCIONES EN RAMPAS HIDRÁULICAS >>