Remolques con gatos hidráulicos, la mejor opción para transportar, subir y bajar carga pesada y material de construcción, de manera segura y confiable.

Contamos con la experiencia y los conocimientos para fabricar carrocerías y remolques con gatos hidráulicos, para camiones, tractores, movimiento de maquinarias, con válvulas de seguridad contra sobre cargas, de suave ascenso y descenso. Un equipo de última tecnología para ahorrar tiempo y dinero y obtener máximo rendimiento en ciertos tipos de trabajos.

El gato hidráulico es un mecanismo que sirve para mover cargas pesadas, por eso nuestros remolques con gatos hidráulicos son especiales para manejar cargas subiéndolas y bajándolas del remolque de manera rápida y segura.

Nuestros equipos están construidos con materiales de acero y aluminio altamente resistentes, de diseños modernos, fuertes, robustos, con acabados de primera y estructuras de acero al carbón, para un transporte terrestre estable y fiable. Fabricamos remolques con gatos hidráulicos, cajas, carrocerías y equipos especiales de fácil manejo que mejor se adapten a las actividades del negocio de cada cliente.

Nuestros productos y servicios incluyen:

  • Carrocerías de aluminio, refrigerada, seca, mudanza, ganaderas, semillero, volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas
  • Remolques ligeros, remolques con gatos hidráulicos, semirremolques, dolly, encortinada, jaula, plataforma, cuello de ganso, tipo cama baja y más.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos como elevadores para silla de ruedas, gatos, rampa, refacciones y mucho más.

¡Compare precios, calidad y resistencia! Visite Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, en Celaya Guanajuato, México, empresa de ultima generación dedicada al diseño, fabricación y venta de carrocerías y remolques con gatos hidráulicos para transportar todo tipo de carga por las carreteras mexicanas. Un servicio integral de alta calidad con la fabricación, reparación, mantenimiento, modificaciones de chasis y soporte y asesoría técnica con el apoyo de las mejores marcas internacionales.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER REMOLQUES CON GATOS HIDRÁULICOS EN GUANAJUATO >>