Somos fabricantes de semirremolques y carrocerías, de la mejor calidad y resistencia, la solución ideal para pequeños y grandes transportistas.

En nuestras modernas instalaciones diseñamos y fabricamos los semirremolques especiales para su empresa. Cajas destinadas a ser acopladas y haladas por un trailer, innovadoras, estables, con tecnología de punta, acabados de primera, construidas en estructuras de acero al carbón, fuertes, sólidas, para transportes de carga terrestre seguros y confiables.

Una gran variedad de semirremolques y plataformas, versátiles, de gran capacidad de carga, rendimiento confiable y excelente estabilidad, construidos en diferentes tamaños y diseños para transportar toda clase de mercancía con seguridad y garantía y descargarla de manera rápida y fácil.

Con el apoyo de la más avanzada tecnología e infraestructura de primer nivel, disponemos de un amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de semirremolques, carrocerías y remolques que nos permite garantizar óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos.

¡Visítenos en Guanajuato y compare calidad y precios! Le ofrecemos la solución que está buscando para transportar sus mercancías con seguridad y confiabilidad. Fabricamos y reparamos carrocerías refrigeradas, secas, ganaderas, semilleras, marraneras, tipo mudanza, gaseras, pallets, redilas, encortinadas, remolques cuello de ganso, remolque cama baja, semirremolques dolly, encortinada, jaula, porta contenedor, equipos de volteo, rampas, gatos hidráulicas, servicio de mantención, modificación de chasis, y mucho más.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, en Celaya, Guanajuato, México, fabricamos lo mejor en cajas y equipos para transportar toda clase de mercancía con seguridad, estabilidad y protección. Semirremolques y carrocerías avaladas con más de 30 años de experiencia y alta tecnificación para el transporte seguro de carga, capaces de soportar toda clase de terrenos, excelencia en el manejo y garantía de calidad, a precios altamente competitivos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEMIRREMOLQUES EN MÉXICO >>