Somos líderes en la fabricación de cajas y remolques de la más alta calidad y durabilidad. Equipos de diferentes modelos, tamaños y especificaciones para responder con rapidez y profesionialismo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, compromiso y versatilidad, nos han consolidado como una de las empresas más reconocidas de Guanajuato y sus alrededores. Ponemos todo nuestro esfuerzo por diseñar y fabricar cajas y remolques fuertes y resistentes para el transporte de alimentos, materiales, maquinaria pesada, etc.

Cajas y remolques de diseños innovadores, estables, seguros y de alta calidad técnica, fabricados con materiales sólidos como acero galvanizado y aluminio, ideales para transportar todo tipo de carga y soportar toda clase de condiciones y terrenos.

Infraestructura moderna, tecnología de punta y años de experiencia al alcance de los transportistas mexicanos. Los mejores diseños, tamaños y precios en cajas y remolques, caja de aluminio, caja refrigerada, cajas secas, de mudanza, remolques ligeros, plataforma, jaulas, tipo cama baja, especiales, semirremolques, etc.

Así mismo la ultima tecnología en carrocerías volteos de 3M, estructurales para gaseosas y materialistas, equipos hidráulicos, elevador hidráulico, gatos, rampas, equipos de refrigeración y refacciones en general.

Para un servicio integral de alto nivel ponemos a su disposición:

– Fabricación, reparación y mantenimiento de cajas y remolques plataformas, jaulas, caja seca, ligeros, semirremolques, etc.
– Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis, refrigeradas, ganaderas, marraneras, semilleras, especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
– Modificación de chasis
– Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para cajas y remolques

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, Celaya, Guanajuato, México, le ofrecemos la solución ideal para transportar con confianza y seguridad sus productos y servicios. Más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando cajas y remolques fuertes y sólidos, brindando una opción económica y durable a los transportistas mexicanos. Pregunte por la oportunidad de negocio propio como distribuidor de remolques y carrocerías Halcón.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CAJAS Y REMOLQUES DE PRIMERA CALIDAD