Diseño  y tecnología en la fabricación de remolques y carrocerías orgullosamente mexicanas. Opciones de diferentes tamaños, longitud, altura y capacidad de carga para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes.

Ponemos al alcance de los transportistas mexicanos una gran variedad de remolques y carrocerías, construidos teniendo en cuenta lo más novedoso del mercado en el área del transporte terrestre. Diseños innovadores, estables, seguros y de alta calidad  técnica, fabricados con materiales sólidos como acero y aluminio resistentes, ideales para soportar toda clase de condiciones y terrenos.

¿Que espera para renovar sus equipos de transportes de carga con remolques y carrocerías de última tecnología y alto rendimiento? Los mejores  planes de pago para adquirir equipos modernos diseñados para el transporte de más carga a menor costo.

Remolques y carrocerías que incluyen:

– Remolques ligeros, semirremolques  dolly, encortinada, jaula, plataforma, cajas secas, cuello de ganso, tipo cama baja, porta contenedor  y más.
– Carrocerías  ganaderas, marraneras, cajas de aluminio, caja refrigerada, caja seca, mudanzas,  semilleras, volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas, especiales.
Servicio de  modificación de chasis, venta e instalación de equipos hidráulicos como elevadores para sillas de rueda, gatos, rampas, walking floor y mucho más para una atención integral de primera calidad.

Marcamos la diferencia en calidad,  precios y seriedad en la entrega, para eso contamos con el apoyo de personal técnico capacitado y tecnología de punta  para transportar con éxito  su carga por todo el territorio nacional.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, empresa con más de 30 años de experiencia, comprometida en la fabricación, reparación y diseño de  todo tipo de remolques y carrocerías para camiones y trailers. Así mismo ofrecemos servicio de suministro, instalación de refacciones y accesorios para prevenir y corregir problemas en sus remolques y carrocerías.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA FÁBRICA DE REMOLQUES Y CARROCERÍAS