Somos una empresa moderna e innovadora dedicada a la fabricación y venta de remolques sólidos y modernos para transportar todo tipo de carga por el territorio nacional.

¡Aproveche nuestros precios en equipos para el transporte de alimentos, animales y productos varios! Disponemos de una amplia capacidad de producción y un excelente inventario para brindar el mejor servicio de venta de remolques de diferentes tamaños, capacidades y especificaciones, fabricados en materiales durables, en acero y aluminio de alta resistencia y terminados de calidad.

En nuestras instalaciones usted encontrará la solución que está buscando para transportar sus mercancías de manera segura y confiable. Diseños innovadores y los mejores precios de venta de remolques especiales, construidos combinando tecnología de punta y excelente funcionamiento  para transportar carga con seguridad y estabilidad.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, desde 1978  estamos comprometidos en la venta de remolques y carrocerías, aportando lo mejor en diseño, calidad y atención a los transportistas mexicanos.

Nuestros servicios incluyen:

– Fabricación y venta de remolques  y carrocerías tipo plataformas, jaulas, cuello de ganso, encortinadas, dollys, pallets, cajas secas, redilas, mudanzas, cervecera, abarrotera, remolques cama baja, refrigeradas, ganaderas, marraneras, semilleras, materialistas, campers entre otras
– Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos, elevadores y más.
– Servicio de modificación de chasis
– Amplio  inventario de refacciones para mantenimiento y reparaciones.
– Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de carrocerías y semirremolques.
– Asistencia técnica y servicio post venta con personal capacitado.
– Oportunidad de establecer negocio propio convirtiéndose en distribuidor de nuestra empresa.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México ofrecemos experiencia, tecnología  y asesoría personalizada en la venta de remolques, semirremolques, carrocerías, dollys, redilas, jaulas,  cama baja, plataformas, elevadores sillas de rueda, gatos hidráulicos y rampas, garantizando durabilidad, excelentes tiempos de entrega y los mejores precios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA LA VENTA DE REMOLQUES >>