Más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando semirremolques fuertes y sólidos para transportar con seguridad y garantía todo tipo de carga.

Semirremolques de diferentes diseños y especificaciones para todos los usos, fabricados teniendo en cuenta la última tecnología en diseño y funcionamiento. Equipos garantizados por Carrocerías  Halcón, una de las fábricas de mayor prestigio de Guanajuato.

Marcamos la diferencia en calidad y precios! Fabricamos semirremolques robustos, resistentes, de diseños innovadores, estables y seguros, ideales para  el transporte de alimentos, animales, bebidas, cargas pesadas, etc. La mejor alternativa para responder con profesionalismo y dedicación todas las necesidades de los transportistas mexicanos.

¡Aproveche nuestros precios y adquiera las mejores carrocerías y remolques del centro de México! Variadas opciones desarrolladas de manera individual, adaptables a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a peso, altura, ancho y largo.

Nuestros semirremolques están fabricados con materiales en acero y aluminio de alta resistencia, seguros, versátiles, con terminados de alta calidad, de diferentes medidas y tamaños, para trabajar en las condiciones más exigentes, garantizando un transporte estable y seguro de todo tipo de cargas.

Fabricamos semirremolques plataforma, jaula, encortinada, caja seca, tipo cama baja entre otros. Asi mismo carrocerías ganaderas, semilleras, encortinadas, secas, mudanza, abarrotera, cervecera, entre otras.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, en Celaya Guanajuato, México,  empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de carrocerías, remolques y semirremolques para adaptar en camiones y trailers de reconocidas marcas. Proporcionamos servicio técnico de reparación y mantenimiento  de sus equipos, modificaciones de chasis, soporte y asesoría técnica para  una atención integral de primera calidad.  Así mismo lo invitamos a convertirse en distribuidor de Carrocerías Halcón, una oportunidad de negocio productiva, atractiva y confiable!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE SEMIRREMOLQUES FABRICADOS EN ESTRUCTURA DE ACERO ALTAMENTE RESISTENTE >>