Remolques cuello de ganso fabricados con tecnología de punta y materiales de alta calidad para transportar su carga de manera estable y segura  por las carreteras mexicanas.

Nuestros remolques cuello de ganso están diseñados para el transporte de maquinaria, caballos, ganado, alimentos, líquidos y  productos varios, fabricados con divisiones, techo, cerrados, tipo cama baja, plataforma, de diferentes capacidades y medidas para satisfacer las necesidades a las pequeñas, medianas y grandes empresas

Desarrollamos la opción más adecuada para su negocio, como remolques cuello de ganso,  fabricados con materiales resistentes y durables, estructuras de acero al carbón de alta resistencia, la ultima tecnología en diseños  para aprovechar al máximo los espacios interiores, aumentando la capacidad de carga a menos costo.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han  consolidado como una de las empresas más reconocidas  de México, en la fabricación de carrocerías y remolques cuello de ganso, pallets, redilas, productos prácticos, seguros, versátiles, creados para responder a las condiciones más exigentes del transporte.

Ponemos a disposición de los mexicanos  productos y servicios que incluyen:

– Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques, semirremolques tipo plataformas, jaulas, encortinadas, cajas secas, pallets, dollys, remolques cuellos de ganso  cama baja, entre otros

– Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, volteos de 3M3, semillera, especiales, etc.

– Modificaciones de chasis

– Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walkin floor y más.

– Oportunidad de establecer su propio negocio como distribuidores en todo el pais de nuestros productos.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna en continua innovación con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando remolques cuellos de ganso y carrocerías varias para la industria y el comercio de México. Para un servicio integral de alta calidad disponemos de dos localidades estratégicamente situadas para proveer a las empresas de equipos resistentes y modernos especiales para el traslado de de todo tipo de carga.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS PRECIOS DE REMOLQUES CUELLO DE GANSO.