¡En Carrocerías Halcón, fabricamos la caja refrigerada que su empresa necesita! Equipos modernos, máxima  robustez y temperatura ideal para transportar sus alimentos y productos con seguridad y estabilidad.

Si busca una opción para transportar carga delicada que requiera de un clima controlado, ya sea de conservación, refrigeración o congelación, nuestra caja refrigerada fabricada bajo las normas más exigentes en calidad y resistencia, cuenta con toda la tecnología en diseño y funcionalidad para asegurar el éxito del traslado y la llegada de la carga.

Con el apoyo de personal capacitado y materia prima de calidad diseñamos y fabricamos la caja refrigerada especial para trasladar y proteger sus alimentos y productos varios. Carrocería de diferentes tamaños, con sistema de refrigeración de última generación especialmente diseñada para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos  y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra caja refrigerada presentan las siguientes características:

– Estructuras de acero al carbón para mayor resistencia
– Dos puertas traseras tipo libro o cortina y opcional puertas laterales
– Piso aluminio acanalado
– Zoclo aluminio troquelado
– Aislante de poliuretano
– Equipo de refrigeración de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Así mismo fabricamos carrocerías, remolques, semirremolques, redilas, carrocerías tipo mudanza, remolques cuello de ganso, plataforma, cama baja y mucho más. Diseño, tecnología y economía, la combinación perfecta para invertir su dinero con seguridad  y garantía.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, Celaya, Guanajuato, empresa moderna en continuo crecimiento,  líder en diseño y fabricación de todo tipo de carrocerías y remolques  para camiones y trailers. Invierta su dinero con seguridad y garantía en caja, pallets, caja refrigerada, encortinada, redilas, gasera, etc.  Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de cajas y remolques, modificación de chasis, venta de equipos de volteo, gatos y rampas hidráulicas y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO DISEÑO DE CAJA REFRIGERADA >>