¡Marcamos la diferencia en calidad y precios fabricando carrocerías fuertes, resistentes de alto rendimiento para transportes de carga mexicanos!

Carrocerías seguras y estables que se destacan por acabados de calidad, tecnología de avanzada y  diseños innovadores aprovechando al máximo los espacios interiores. Lo más novedoso del mercado para transportar  todo tipo de carga con seguridad y garantía.

Traslade y proteja su carga en  carrocerías construidas bajo las normas internacionales del transporte, con materiales de óptima calidad y diseños vanguardistas capaces de soportar las condiciones más duras y todas las exigencias del mercado de carga y transporte.

Con el apoyo de tecnología de punta e infraestructura de primer nivel, disponemos de amplia capacidad de producción y excelente inventario para ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de carrocerías como cajas secas, pallet, refrigeradas, ganaderas, marraneras, mudanzas, volteos de 3M3, semilleras y especiales de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de  nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

– Diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de remolques y semirremolques plataformas, jaulas, encortinadas, dollys, tipo cama baja, entre otros.
– Fabricación, reparación y venta de carrocerías montadas sobre chasis
– Venta e instalación de quipos hidráulicos y accesorios para remolques como gatos, rampas y walking floor
– Modificación de chasis adaptándolo a las necesidades de su negocio

¡Visítenos! ¡Ofrecemos gran capacidad de producción e infraestructura moderna para fabricar  remolques y carrocerías de gran calidad a los mejores precios del mercado!

En Carrocerías Diversas Halcón S. A de C..V, Celaya Guanajuato, México contamos con más de tres décadas fabricando carrocerías y remolques de todo tipo para satisfacer  las necesidades de los transportistas mexicanos. Disponemos de dos  localidades estratégicamente ubicadas, una enfocada a la fabricación de remolques y semirremolques, y la otra a carrocería montada sobre chasis. También hacemos modificaciones de chasis. Visítenos.

<< HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS CARROCERÍAS >>