Somos una empresa líder en la fabricación de cajas secas para todo tipo de chasis, de diferentes tamaños y modelos  para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio mexicano. Equipos modernos, carrocerías y remolques, versátiles, de fácil  manejo a precios altamente competitivos!

Contamos con años de experiencia vendiendo cajas secas de excelente calidad respaldadas por mano de obra capacitada, diseños modernos y materiales resistentes, cumpliendo con todos los requerimientos de protección, estabilidad y funcionamiento para transportar con seguridad todo tipo de carga.

Nos especializamos en la fabricación de cajas secas diseñadas especialmente para aprovechar al máximo los espacios y transportar  grandes volúmenes de carga en todo tipo de carreteras. Cajas secas estructuradas de acero galvanizado de alta resistencia para evitar la corrosión, en pisos de madera, tablón, puertas traseras tipo libro o cortina, forros exteriores en aluminio blanco,  teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en calidad, capacidad y precios! Lo esperamos en alguna de nuestras fábricas para brindarle atención personalizada y los mejores servicios de:

  • Diseño, fabricación y venta de carrocerías  y remolques
  • Reparación y mantenimiento
  • Distribución de cajas secas para mudanzas,  carrocerías refrigeradas, semilleras, plataformas, pallets, remolques jaula, dolly  y más
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques
  • Venta de refacciones
  • Oportunidad de negocio propio como distribuidor de nuestros productos en todo el territorio nacional

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V en Celaya, Guanajuato, México, somos una empresa en continua innovación tecnológica, fundada en 1978 para satisfacer las exigencias del trasporte terrestre. Fabricamos y vendemos semirremolques, carrocerías semilleras, cajas secas, refrigeradas, carrocería de servicio, palets, remolques tipo cama baja, remolque plataforma, jaula, encortinada, remolques cuello de ganso, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor y mucho más.

LLENE EL FORMULARIO PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTRAS CAJAS SECAS