Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón, empresa líder en la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías, remolques, cajas y redilas que se destacan por sus diseños innovadores, tecnología de avanzada y terminados de calidad brindando máxima seguridad y estabilidad a transportistas y empresarios mexicanos.

Contamos con la infraestructura y el personal especializado para diseñar y fabricar el equipo de transporte que su empresa necesita. Cajas y redilas fabricadas con materiales sólidos, altamente durables y resistentes, diseñadas especialmente para aprovechar al máximo los espacios interiores para transportar grandes volúmenes de carga a menor costo.

Nuestros equipos incluyen carrocerías secas, redilas, cajas mudanzas, refrigeradas, ganaderas, ferreteras, gaseras, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, plataformas, jaulas, cuello de ganso, pallets, encortinadas, dollys, tipo cama baja. Así mismo carrocerías especiales, servicio de modificación de chasis, equipos hidráulicos, rampas y mucho más.

No ponga en riesgo su carga, conozca nuestras soluciones de alta tecnología, óptima calidad y resistencia para trasladar su mercancía de manera segura y estable.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato México, empresa con más de 32 años de experiencia dedicados a brindar soluciones económicas y durables para transportar y proteger todo tipo de carga. Para un servicio integral de alto nivel disponemos de dos localidades, una fabrica de carrocerías, cajas y redilas y otra fabrica de remolques y semirremolques con el fin de atender y satisfacer las necesidades de carga de nuestros clientes. Así mismo brindamos la oportunidad de negocio propio como distribuidor de nuestras cajas y redilas por el territorio nacional.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, contamos con personal capacitado e infraestructura  moderna para diseñar y fabricar cajas y redilas  para transportar alimentos, artículos y productos varios. Si desea más información sobre nuestros equipos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos  le garantizamos óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos.