Bienvenidos a Carrocerías Halcón S.A! Nuestra experiencia y conocimientos nos han consolidado como una de las empresas más reconocida en el área de transportes de carga.

Contamos con una moderna  fábrica de carrocerías en Guanajuato México, donde diseñamos y fabricamos el equipo especial para satisfacer las necesidades del comercio y la industria.

Con el respaldo de personal capacitado, tecnología de avanzada y nuestra fábrica de carrocerías y remolques ofrecemos  soluciones innovadoras y de alta calidad como cajas secas, redilas, semirremolques, remolque  jaula,  pallets, remolques plataforma, cuello de ganso, carrocerías refrigeradas, semilleras, especiales y mucho más.

Conozca nuestra fábrica de carrocerías construidas con materiales resistentes, durables, de excelente calidad y de diseños versátiles con el fin de aprovechar al máximo los espacios interiores y transportar mayor cantidad de carga a menor costo con seguridad y estabilidad. Lo último en innovación y tecnología a los mejores precios del mercado!

Nuestros servicios incluyen:

– Diseño, fabricación, venta  y mantenimiento de carrocerías  y remolques
– Reparación y mantenimiento
– Fábrica de carrocerías Guanajuato
– Modificación de chasis
– Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques y mucho más

Somos Carrocerias Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya Guanajuato México, empresa líder en la fabricación y reparación de toda clase de carrocerías y remolques para solucionar los requerimientos de transporte a la industria y el comercio del centro del país principalmente.

Para un mejor servicio disponemos de una fábrica de carrocerías  ubicada en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y otra dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques ligeros ubicada en la Carretera Panamericana KM 284 en Celaya.

Visítenos! Marcamos la diferencia en calidad, diseños y precios! Si desea más información sobre nuestra fábrica de carrocerías, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, le ofrecemos la oportunidad de establecer negocio propio como distribuidor de las mejores carrocerias y remolques de México.