remolques especiales Carrocerías Diversas Halcon Celaya Guanajuato MéxicoCon el apoyo de personal  capacitado y de infraestructura de última tecnología fabricamos  remolques  especiales con materiales de calidad,  estructura de acero al carbón y aluminio de alta resistencia, respondiendo a las condiciones más exigentes del transporte y garantizando seguridad, estabilidad y confiabilidad en el traslado de todo tipo de carga.

Nuestros servicios incluyen  diseño, fabricación y mantenimiento remolques especiales,  cajas de aluminio, carroceria refrigerada, semillera, caja seca, mudanza, ganaderas,  volteos de 3M3, ferreteras, gaseras, materialistas, pallets, redilas, remolque ligero, encortinados, jaula, plataforma, cuello de ganso, tipo cama baja,  semirremolques, dolly, modificación de chasis y mucho más.

Nos especializamos en diseñar y fabricar  remolques especiales, con una gran variedad de diseños, tamaños y características a  precios competitivos  en beneficio de los transportistas mexicanos!

Ponemos al alcance de nuestros clientes los últimos avances, en equipos para el transporte terrestre, infraestructura moderna y un excelente inventario de remolques especiales  y refacciones para garantizar máxima calidad y versatilidad con entregas puntuales y atención personalizada, amable y profesional.  Un servicio integral  de primer nivel para fabricar el equipo que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos de cada  cliente.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V., de Celaya, Fábrica de Remolques en Guanajuato,  México es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación, distribución y reparación de carrocerías y semirremolques. Contamos con un grupo de técnicos especializados y dos locales de avanzada para diseñar y fabricar carrocerías y remolques especiales, lo mismo que rampas, gatos hidráulicos, walking floor etc.

Nuestros remolques especiales se destacan por sus características de calidad, seguridad y estabilidad presentando innovación en diseño y tecnología con los mejores acabados y servicio al cliente de primera. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios y la oportunidad de negocio propio como distribuidor  en todo el país, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y adquiera los mejores equipos del mercado en cuanto a calidad y  precio.