carrocería pallet Carrocerías Diversas Halcón Celaya Guanajuato MéxicoEn Carrocerías Diversas Halcón contamos con la  infraestructura y la logística necesaria para fabricar, reparar, mantener y distribuir remolques, semirremolques y carrocerías de la más alta calidad y resistencia.  Somos  líderes en la venta de carrocería pallet para transportar con seguridad y garantía  todo tipo de carga por el territorio nacional.

Carrocería pallet fabricada con tecnología de punta, diseños innovadores y materiales de primera calidad para ofrecer una solución estable, robusta y segura, ideal para transportar mayor carga útil. Caja estructurada en acero al carbón, forradas de aluminio de alta resistencia y bajo peso que presenta las siguientes características:

– Diseñada para desplazar gran cantidad de productos por contar con compartimentos de cada lado
– De fácil acceso para ahorrar tiempo en la carga y descarga
– Muy segura con manijas porta candado para asegurar las 8 cortinas
– Excelentes terminados brindando buena imagen vehicular
– Fácil de rotular la imagen de su empresa
– Muy utilizada en empresas distribuidoras de bebidas embotelladas.

Visite alguna de nuestras fábricas y conozca los mejores  planes de pago y precios en remolques pesados, ligeros, cuello de ganso, plataformas, pallets, cajas secas, carroceria refrigerada, carrocería pallet, semillera, mudanza, etc.  Ofrecemos además servicios de modificación de chasis, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walking floor y mucho más.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México es una empresa en continuo crecimiento que proporciona soluciones de gran resistencia para el transporte de carga terrestre.  Disponemos de amplia capacidad de producción y una infraestructura moderna para fabricar el remolque y la carrocería pallet especial para su empresa.

Desde 1978  estamos aportando  experiencia, calidad y compromiso a los transportistas mexicanos, Si desea conocer más detalle sobre la carrocería pallet, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para más datos acerca de Carrocería Pallet y adquiera mayor capacidad, versatilidad y rentabilidad a precios competitivos.

Leer sobre Remolques Especiales