Precios carrocerias y remolques Carrocerías Diversas Halcón Celaya Guanajuato MéxicoBienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón!

Permítanos poner a su alcance nuestra experiencia, compromiso y responsabilidad  para transportar su carga  con seguridad y estabilidad por las carreteras mexicanas. Nuestro compromiso es ofrecer  calidad y bajos precios en carrocerias y remolques para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes diseñando y fabricando la solución especial para su negocio.
 
Ofrecemos los mejores precios de carrocerias y remolques para atender la demanda del sector transportista de Guanajuato. Nuestros equipos son fabricados con tecnología de avanzada y  materiales de primera calidad  para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de mercancía. Cajas secas, cajas refrigeradas, semilleras, ganaderas, pallets, redilas, remolque plataforma, encortinadas, pesados, ligeros, cuello de ganso, carrocería mudanza y mucho más.
 
Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño, fabricación y venta de carrocerías  y remolques
  • Reparación y mantenimiento
  • Venta y atractivos precios de carrocerias y remolques cajas secas para mudanza, plataforma, pallets, remolques jaula, dolly, remolque cama baja entre otros.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis
  • Modificación de chasis
  • Instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolque
  • Venta de refacciones

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, de Celaya Guanajuato México, encontrará  la mejor calidad y los mejores precios de carrocerias y remolques para su empresa. Visítenos, contamos con dos fábricas modernas y personal capacitado para brindarle asesoría profesional y atención personalizada  con el fin de diseñar, fabricar, reparar y mantener todo tipo de remolques, semirremolques y carrocerías. Aproveche también la oportunidad de establecer su propio negocio como distribuidor de nuestros equipos en todo el país.

Conozca nuestras promociones y adquiera los mejores equipos para transportar su carga y mercancía con seguridad y garantía. Si desea más información sobre nuestros cómodos precios de carrocerias y remolques, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y adquiera calidad, diseño y tecnología.