Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón! Somos una empresa solida, moderna, en pleno desarrollo dedicada a diseñar, fabricar, reparar y distribuir remolques ligeros, semirremolques y carrocerias de todo tipo para el sector del transporte en México.

Disponemos de infraestructura moderna, amplia capacidad de producción y la última tecnología para fabricar jaulas, redilas, cajas secas, pallets, carrocería refrigerada, semillera, ganadera, remolques ligeros, encortinados, cama baja y más opciones de alta calidad, estabilidad y resistencia.

Entre nuestra amplia línea de equipos para el transporte terrestre distribuimos a nuestros clientes remolques ligeros fabricados con materiales de alta calidad, tecnología de punta a precios competitivos para satisfacer las exigencias del transporte mexicano y soportar las condiciones mas duras.

Remolques ligeros diseñados y fabricados según las especificaciones de nuestros clientes, de diferentes tamaños, con baranda, volteos, estructurados con acero de alta resistencia, piso de madera, apitong, luces reglamentarias y mucho más para transportar carga de manera segura y con fiable.

Visite nuestras fábricas en Celaya Guanajuato y escoja el modelo más adecuado para su empresa. Fabricamos, reparamos y mantenemos en excelente estado sus remolques ligeros y semirremolques plataforma, jaulas, cajas secas para mudanzas, dollys, camas bajas, remolques ligeros, pesados, encortinados, así mismo carrocerías montadas sobre chasis, refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, semilleras, carrocerias especiales y la venta e instalación de equipos hidráulicos, accesorios, rampas, walkin floor, etc.

Pregunte por nuestra oportunidad de establecer negocio propio como distribuidor de nuestras carrocerias y remolques en todo el país.

No ponga en riesgo su carga, conozca nuestras soluciones de alta tecnología, óptima calidad y resistencia. Si desea más información sobre nuestros remolques ligeros, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y adquiera equipos garantizados por Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V de Celaya México.

Leer sobre Cajas de Aluminio