Bienvenidos a Carrocerías Diversas Halcón, fábrica de carrocerías y remolques que se destacan por sus diseños innovadores, tecnología de avanzada y terminados de calidad brindando máxima seguridad y estabilidad a transportistas y empresarios mexicanos.

Diseñamos la solución especial para su empresa, carrocerias cajas secas, mudanzas, semilleras, ganaderas, refrigeradas, encortinadas, plataformas, cerveceras, pallets, redilas, dollys  y mucho más.

Nuestras carrocerias cajas secas  son fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen resistentes, ligeras, seguras, versátiles y durables, en estructura de acero al carbón, piso de madera, diferente capacidad de carga, longitud, altura y accesorios .respondiendo con profesionalismo y experiencia a las condiciones más exigentes del transporte.

Además de carrocerias cajas secas fabricamos remolques cuello de ganso, plataforma, cama baja y mucho más para transportar todo tipo de mercancía. Disponemos de un amplio inventario de refecciones y accesorios de alta calidad y personal capacitado para mantener, prevenir y corregir los problemas que presenten sus carrocerías y semi-remolques.

Visite nuestras fábricas y reciba atención personalizada, asistencia técnica de calidad y los mejores precios del mercado en carrocerias y cajas secas!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V Celaya, Guanajuato, México empresa comprometida en el diseño, fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y remolques para camiones y trailers. Realizamos adaptaciones de vehículos modificando el chasis, instalamos equipos y rampas hidráulicas para camiones desde 3 hasta 24 toneladas, brindamos servicio de mantenimiento, reparación, soporte calificado y asesoría técnica para un servicio integral de primer nivel.

No pierda la oportunidad de establecer negocio propio. Conviértase en distribuidor de carrocerias cajas secas, remolques y semi remolques y ofrecer las mejores soluciones de transporte a los mexicanos. Pregunte por nuestras promociones especiales en carrocerias cajas secas para transportar de manera segura y estable su mercancía.  Si desea más información, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto le responderemos lo antes posible.

Leer sobre Remolques Ligeros