Somos líderes en la venta de remolques y carrocerias fabricados con materia prima de alta calidad y diseños especiales que cumplen con las especificaciones y requerimientos de los clientes.

Equipos de alta robustez y resistencia  especialmente fabricados para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos asegurando un transporte seguro y estable.

Con el apoyo de la más avanzada tecnología e infraestructura de primer nivel, disponemos de un amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de remolques y carrocerias que nos permite garantizar óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos sin largas esperas y con la atención personalizada que usted se merece.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, contamos con los conocimientos y el personal capacitado en el diseño, fabricación y venta de remolques y carrocerias para transportes de carga de manera estable y segura. Cajas secas, redilas, pallets, carrocería semillera, refrigerada, mudanza, dollys, remolques cuello de ganso, plataforma, encortinados, cama baja, etc.

Así mismo brindamos servicio de modificación de chasis, reparación y mantenimiento de sus equipos, soporte y asistencia técnica especializada, servicio posventa y mucho más.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México es una empresa moderna que ofrece trato amable y personalizado y respuestas efectivas y duraderas para solucionar las necesidades de transporte a empresarios y comerciantes mexicanos. Disponemos de años de experiencia en la venta de remolques y carrocerías, semi remolques, rampas, gatos hidráulicos, walking floor entre otros equipos.

Lo invitamos a establecer su propio negocio en la distribución y venta de remolques y carrocerias de excelentes precios, reconocidos por su  alta calidad, estabilidad y funcionalidad. Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, llene el formulario de CotizaciónContáctenos, con gusto responderemos sus solicitudes e inquietudes.