Bienvenidos a Carrocerías Halcón, fábrica de cajas secas para mudanzas, construidas con materiales resistentes, de excelente calidad y durabilidad para transportar su carga con seguridad y estabilidad. Lo último en innovación y tecnología a los mejores precios del mercado!

Marcamos la diferencia en calidad y diseños! Disponemos de la  infraestructura y la logística necesaria para dar respuestas rápidas y efectivas a todas las necesidades de transporte terrestre.

En nuestra fábrica de cajas secas diseñamos equipos modernos,  ligeros, seguros, versátiles con el fin de aprovechar al máximo los espacios interiores y transportar mayor cantidad de carga a menor costo.

Somos lideres en la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías refrigeradas, secas, mudanzas, ganaderas, ferreteras, gaseras, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, plataformas, jaulas, redilas, palets, encortinadas, dollys, tipo cama baja. Así mismo carrocerías especiales, servicio de modificación de chásis, equipos hidráulicos, rampas y mucho más.

Lo invitamos a visitar nuestra fábrica de cajas secas, carrocerías, remolques y semirremolques, diseñados con puertas traseras tipo libro o cortina, forros exteriores en aluminio blanco, paneles y estructuras de acero al carbón. Una respuesta altamente durable y resistente para transportar su carga de una manera segura y estable.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Celaya, Guanajuato México, empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a brindar soluciones económicas y durables para transportar y proteger todo tipo de carga. Para un servicio integral de alto nivel disponemos de dos localidades, una fabrica de carrocerías y otra fabrica de cajas secas, remolques y semirremolques con el fin de atender y satisfacer las necesidades de carga de nuestros clientes.

Permita que nuestros expertos lo asesoren en la escogencia  del tipo de carrocería y remolque para transportar  su carga de una manera eficiente y profesional. Si desea más información sobre nuestra fábrica de cajas secas, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y conozca nuestros atractivos precios, promociones y planes de financiación