Más de 30 años de experiencia nos convierten en una empresa líder en la venta de carrocerías y remolques de alta calidad para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de carga.

En nuestras fábricas contamos con la infraestructura y la logística necesaria para dar respuestas rápidas y efectivas a todas las necesidades de nuestros clientes con el diseño, la fabricación y el mantenimiento de carrocerias pallets, redilas, refrigeradas, carrocerias cajas secas, entre otras.

Permita que nuestros expertos lo asesoren en la escogencia  del equipo más adecuado para transportar  su carga de una manera eficiente y profesional. Carrocerias pallets especialmente diseñadas para transportar bebidas, alimentos, productos farmacéuticos, fabricadas en materiales resistentes y durables, estructuras de acero al carbón, frentes forrados en aluminio, puertas tipo cortina y mucho más para brindar seguridad y durabilidad.

Carrocerias pallets, carrocería refrigerada, cajas secas, semilleras, especiales, remolques, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, tipo cama baja y mucho más. Así mismo ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas gatos hidráulicos, walking floor, modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a su medida para un servicio integral de primer nivel.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Celaya, Guanajuato México una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de remolques y carrocerias pallets de gran calidad y resistencia. Visite nuestras fábricas! Fabricamos la carrocería o remolque que su empresa necesita, garantizamos óptimos tiempos de entregas, atención personalizada y excelentes precios.

Proteja su carga, utilice remolques y carroceria de excelente calidad y confiabilidad. Si quiere establecer su propio negocio comuníquese con nosotros, le ofrecemos la distribución de nuestros productos! Para mayor información sobre nuestras carrocerías pallets, llene el formulario de Cotización o  Contáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes.