Bienvenidos! Somos una empresa moderna e innovadora que cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación y venta de carrocerias y remolques para transportar con seguridad y garantía todo tipo de mercancías.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de transportistas, industriales y comerciantes, desarrollando el vehículo especial para su empresa o negocio entregando equipos modernos, de diseños y acabados de primera, fabricados en estructuras de acero al carbón, destacándose  frente a la competencia por su calidad, solidez, estabilidad y precios.

Distribuimos carrocerías cuello de ganso, semilleras, refrigeradas, especiales, remolques plataforma, cajas secas, redilas, pallets, cama bajas,  jaulas, encortinadas, mudanzas, semirremolques, dollys, rampas hidráulicas, gatos hidráulicos, walking floor, adaptaciones y modificación de chasis, etc. Esto y mucho más nos consolidan como lideres confiables en la distribución y venta de carrocerias y remolques en Guanajuato.

Visitenos! Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo  y escoja la mejor alternativa para transportar  con éxito su mercancía  por las carreteras mexicanas!

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V de Celaya, Guanajuato  pone a disposición de los mexicanos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de carrocerias y remolques de alta calidad, durabilidad y resistencia. Disponemos de 2 fábricas con infraestructura moderna y tecnología de avanzada en la fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías y semiremolques para transportar mercancías de manera segura y confiable.

Pregunte por nuestra oportunidad de negocio propio en la distribución y venta de carrocerias y remolques, negocio altamente seguro y  rentable. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, le brindamos atención personalizada, precios atractivos, promociones y planes de financiación.