Distribuimos remolques, carrocerías, cajas refrigeradas de última tecnología, versátiles y altamente termoeficientes, con aislamiento uniforme par conservar adecuadamente la temperatura, las mejores soluciones para transportar todo tipo de mercancía y alimentos de manera exitosa y garantizada.

Nuestras cajas refrigeradas están fabricadas con materiales de excelente calidad, durabilidad y resistencia, bordes estructurales de aluminio, con forro interior de acero inoxidable y aislante de poliuretano  inyectado, dos puertas traseras tipo cortina o libro, puertas laterales opcionales, equipo de refrigeración de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Cajas refrigeradas para conservación, refrigeración, congelación y para trasportar  con seguridad y garantía  toda clase de productos que necesiten refrigeración. Equipos confiables, durables, resistentes, hechos a la medida, sellados con poliuretano para conservar temperaturas bajas desde 0º C hasta -40º C.

Ponemos al alcance de todos, servicio de venta, reparación, mantenimiento y entregas oportunas de remolques pesados, plataformas, redilas, carrocería mudanza, cuello de ganso, pallets, cajas secas, carrocerías refrigeradas, semilleras, dollys  etc.  Así mismo venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walking floor y mucho más.

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V de Celaya Guanajuato México es una empresa moderna e innovadora que fabrica remolques, semi remolques y carrocerías  en acero y aluminio de máxima resistencia para proteger  y entregar  cargas de todos los tamaños y especificaciones  en perfecto estado.

No pierda la oportunidad de establecer negocio propio convirtiéndose en distribuidor de nuestras carrocerías y remolques y ofrecer las mejores soluciones de transporte a los mexicanos. Conozca nuestro catalogo de productos y nuestros atractivos planes de pago, llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos y obtenga los mejores precios y más vida útil en remolques, carrocerías y cajas refrigeradas.