Bienvenidos! Somos la mejor opción para transportar todo tipo de cargas y mercancías de manera segura y confiable.

Estamos especializados en la fabricación y venta remolques, semirremolques, portacontenedores, los más modernos equipos de variados diseños, alta calidad, resistencia, estructuras de acero, para transportar mayor carga útil, logrando mayor rentabilidad y versatilidad a  precios altamente atractivos.

Con el apoyo de la más avanzada tecnología e infraestructura de primer nivel, disponemos de una amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta remolques garantizando óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos.

Contamos con una amplia trayectoria en la fabricación y venta de remolques y carrocerias fabricadas con materia prima de alta calidad para brindar productos que cumplan con las especificaciones y requerimientos de los clientes en cuanto a robustez, resistencia y estabilidad y utilidad. Productos especiales para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos asegurando su viaje y llegada en perfecto estado.

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V en Celaya Guanajuato es una empresa organizada y rentable que proporciona soluciones de calidad a los transportistas mexicanos. Un servicio integral de fabricación, reparación, mantenimiento y venta remolques, carrocerías,  pallets, remolques pesados, plataformas, cajas secas, mudanzas, remolque cuello de ganso, semilleras, refrigeradas, especiales, servicio modificación de chasis y mucho más.

Equipamos su vehículo con todo lo necesario para un transporte seguro y organizado, equipos hidráulicos, rampas, gatos, sistema de carga. Contamos con el respaldo de las mejores marcas y ofrecemos un servicio calificado con asesoría técnica.

Visítenos en nuestras fábricas, con gusto nuestros expertos en venta remolques lo asistirán para encontrar la longitud, altura, capacidad de carga y accesorios que mejor se adapten a las actividades de su negocio. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de CotizaciónContáctenos y confíe en nuestra experiencia y profesionalismo.